Condiciones Generales de IBIZA VIAJES

 

Restricciones

 

Las condiciones de compra de los pasajes de avión (precios, disponibilidad, condiciones de la modificación o cancelación, etc.) o cualquiera de los demás servicios (hoteles, cruceros, seguros, traslados, excursiones, etc.) son las establecidas por las Compañías Aéreas o los operadores de servicios en cada momento y son susceptibles de sufrir modificaciones, de las que IBIZA VIAJES no es ni se hace responsable. Dichas condiciones deberán ser aceptadas por el CLIENTE en el proceso de contratación.

Si así lo desea El CLIENTE podrá consultar las CONDICIONES GENERALES de cada uno de los operadores turísticos o Compañías Aéreas en los sitios web correspondientes.

 

Modificaciones y Cancelaciones

 

En principio las tarifas no admiten ningún tipo de cambio, modificación o cancelación por parte del CLIENTE, razón por la cual cualquier cambio de condiciones está sujeto a un cargo o penalidad que es cobrado por la Compañía Aérea u Operador según corresponda, no existiendo derecho al reembolso de las mismas.
Si desea conocer específicamente las condiciones o restricciones de su pasaje aéreo o su servicio turístico, deberá solicitarla personalmente en nuestras oficinas, por mail a viajes@ibizaviajes.com o telefónicamente.

IBIZA VIAJES se reserva el derecho de cobrar un fee o tasa de servicio extra a las penalidades antes mencionadas en concepto de gastos de gestión.

 

Documentación personal

 

Es responsabilidad exclusiva del CLIENTE poseer la documentación personal necesaria (pasaporte, visas, vacunas, etc.) para acceder al o los destinos seleccionados, razón por la cual no tendrá derecho a recibir ningún tipo de reembolso ni indemnización en caso que se deniegue el embarque por no cumplir con las formalidades exigidas. Sin perjuicio de lo expresado anteriormente y de que las autoridades administrativas y/o diplomáticas competentes puedan brindar la información acerca de las formalidades exigidas para viajar a cada destino, si desea conocer específicamente sobre estos requisitos, deberá solicitarla personalmente en nuestras oficinas, por mail a viajes@ibizaviajes.com o telefónicamente.

 

Responsabilidad de IBIZA VIAJES

 

Intermediación. IBIZA VIAJES.com actúa exclusivamente como intermediario entre las Compañías Aéreas y demás operadores o prestadores de los servicios turísticos y el CLIENTE. El contrato celebrado entre IBIZA VIAJES y el Turista consiste únicamente en la intermediación, entendiéndose por tal la obligación de la primera de procurar al segundo, mediante un precio, un servicio turístico o un conjunto de ellos, limitándose la responsabilidad de IBIZA VIAJES al cumplimiento, en tiempo y forma, de la gestión de intermediación encomendada, no siendo la Agencia de Viajes la prestadora del o los servicios turísticos adquiridos por el Turista, situación que este conoce y acepta, de modo que IBIZA VIAJES no será responsable por cualquier accidente, pérdida, lesión o daño que pudiera sufrir el Turista en relación con la prestación de los servicios contratados por este, quien los elige libre y voluntariamente.

 

Datos Personales. IBIZA VIAJES preserva la seguridad de los datos de sus CLIENTES. No obstante, dado que los mismos son solicitados por los proveedores de servicios, IBIZA VIAJES no puede garantizar la invulnerabilidad de los mismos.

 

Limitación de responsabilidad. En todo caso, la responsabilidad de IBIZA VIAJES estará limitada al desempeño de su gestión como intermediario y al precio final pagado por el CLIENTE en virtud de los servicios turísticos y/o productos que este contrató, excluyéndose expresamente toda responsabilidad por eventuales daños directos e indirectos, daño emergente, moral, lucro cesante y daños de cualquier otra naturaleza que guardaren relación con la prestación de los servicios turísticos adquiridos por el CLIENTE o cualquier otro motivo que no tuviere que ver con el desempeño de la gestión como intermediario por parte de IBIZA VIAJES.

 

Modificación de las presentes condiciones generales

 

IBIZA VIAJES.com siempre que exista motivo justificado, podrá modificar este documento o introducir nuevas condiciones. Las mismas podrán ser consultadas en IBIZAVIAJES.com

 

Jurisdicción y legislación aplicable

 

El CLIENTE acepta como legislación rectora del presente contrato, la uruguaya y acepta someterse para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Maldonado, República Oriental del Uruguay.